PickVideo App

 

 

Increíbles Funcionalidades

Fácil acceso como funcionalidades.

Extrair Músicas de Imagens

Encuentra automáticamente videos musicales usando imágenes capturadas de pantallas o fotos. PickVideo hace esto posible para ti.

Dropbox

Copia de seguridad/restauración de tu biblioteca de canciones en el Dropbox.

Compartir

Compartilhe para sus amigos los videoclips de músicas prediletos utilizando una simple url (Google Url Shortener) através de WhatsApp, E-mail, Mensagem, etc.

YouTube

Localice fácilmente un videoclip, ordene el resultado de búsqueda por relevancia, fecha de publicación y total de visiones; filtrar por resolución, duración y fecha de publicación.

Tags

Defina tags para sus videoclips de músicas. Filtre los videoclips de su propia biblioteca usando tags.

Lista de Reproducción

Combine un momento en una fila de reproducción videoclips de su biblioteca. Exporte la fila para una playlist sin YouTube.

 

 

Política de Privacidad

 

Proteger tu privacidad es importante para nosotros. Esperamos que la siguiente declaración le ayude a entender cómo PickVideo maneja la información de identificación personal que, ocasionalmente, puede proporcionarnos a través de Internet.

No recopilamos ninguna información de identificación personal cuando usted baja nuestras aplicaciones de Android. Para ser específico, no exigimos que los consumidores se inscriban antes de descargar la aplicación, ni acompañamos las visitas de los consumidores a nuestra aplicación, ni tenemos un servidor para almacenar dicha información.

PickVideo utiliza en su versión de demostración el proveedor de anuncios AdMob de Google. Cuando la compra de la aplicación no muestra más anuncios.

La única situación en la que podemos acceder a su información personal es cuando usted decide, personalmente, enviar un e-mail a nosotros.

En la situación anterior, garantizamos que su e-mail sólo será usado para contactarlo y mejorar nuestros servicios. Nunca utilizaremos dicha información (por ejemplo, su nombre y dirección de correo electrónico) para otros fines, como para comercializar nuestros productos o divulgar su información personal a terceros para obtener ganancias comerciales.

La aplicación PickVideo utiliza servicios de Youtube y Dropbox mediante login.

Al entrar en Youtube y Dropbox, su información no es leída o almacenada por la aplicación. Toda la información relacionada con su cuenta en Youtube y Dropbox se transmite directamente a su servicio. PickVideo utiliza un "token" generado por estos servicios para acceder a su cuenta, con el único propósito de proporcionar los servicios requeridos.

Los datos personales se recogen para los siguientes fines:
- Youtube: crear y acceder a sus listas de reproducción privadas;
- Dropbox: realizar backup y restore de tu biblioteca de videos.

PickVideo no tiene control sobre el contenido de los videos exhibidos por Youtube. Por favor, acceda al siguiente enlace para relatar algún contenido que infringe derechos de autor:
https://www.youtube.com/yt/copyright/

Esta política de privacidad es sólo sobre la aplicación PickVideo!
Sobre los demás servicios utilizados: Youtube y Dropbox consulte las respectivas políticas de privacidad.